PROBLEMA AL SACAR E...
 
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA AL SACAR EL UAS CON DOBLE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
414 Visitas
German Brevers
(@11422527z)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola compañeros...

Me gustaría dejar este comentario aquí por el problema que esta teniendo un compañero y compatriota con doble nacionalidad Española y Uruguay...

Muchos de nosotros le conocemos se trata de Leonardo Escobar piloto y juez IMAC reconocido en su país y Argentina,EEUU,Paraguay y también cómo no en España cuando viene a ver a parte de su familia y a competir en competiciones IMAC a Europa como clasificado oficial para representar a España en el Europeo IMAC y posterior Mundial IMAC Italia que se celebrará cuando el COVID lo permita.

Pues bien cuando se dispone a hacerse el registro como Piloto UAS Aeromodelismo como todos sabemos que desde el 1/1/2021 sí o sí debemos tener en regla la Web de AESA no le deja realizar el registro por que la documentación en el nº de pasaporte español no se lo reconoce quizá por ser un numero tan largo de identificación.

La cuestión es que ya se mando por tres veces a la dirección de correo electrónico de AESA oportuna para cualquier incidencia y explicando con pelos y señales incluso con capturas de imagen de la aplicación de registro el problema para registrarse como piloto UAS como cualquier español puede hacer y evidentemente también el debería poder hacer y no puede darse de alta.

Comento esto por este canal más que nada por si a algún otro compañero le pueda estar pasando algo similar y podamos encontrar alguna solución por que a mí ya no se me ocurre nada más.

Un Saludo

 

Germán Brevers

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por German Brevers
 
Respondido : 29/04/2021 21:25
Compartir: