CORTORENCIAS

Iniciamos la andadura de cursos con las CORTORENCIAS o conferencias cortas.

Se trata de varios CICLOS DE CONFERENCIAS, de duración no mas de 1 h sobre temas de interés para clubes y aeromodelistas en general.

La inscripción se realizará mediante formulario, los inscritos recibirán por email un link para la conexión.

No hay que instalar nada en el ordenador, solo hacer click en el link y escribir la contraseña que se proporcionara por correo electrónico al confirmar tu inscripción.

Si quieres acceder desde tu teléfono, sí tendrás que descargar la aplicación meet.jit.si  búscala en APP Stores o en Google Play

FORMATO de las CORTORENCIAS

Los asistentes:

  • Se conectarán al menos 10 min antes para poder realizar ajuste en sus configuraciones.
  • Se debe desconectar el vídeo y el audio al iniciar sesión
  • Podrán formular 3 preguntas sobre el tema anticipadamente mediante este formulario
  • Al finalizar la ponencia tendremos 15 min de mesa redonda donde se activará el audio solo al hacer la pregunta y previa autorización del moderador

Para cualquier consulta posterior o anterior dirige un correo a cortorencias@aeamd.org

Cortorencia enero 2022

¡COMO NIÑOS!

Como niños

ELANIO Club Aeromodelisla Salamanca
Escola Aeromodelisme
Club Aeromodelismo RC Burgos

Algunos de nuestros clubs asociados nos cuentan su experiencia con la organización de talleres y aulas para los mas pequeños sobre nuestra querida pasión.

Algunos de nuestros clubes asociados tienen experiencia en talleres o aulas para difundir nuestra afición, a través de nuestro formato CORTORENCIAS, ponemos a vuestra disposición su experiencia con la esperanza que pueda servir de ejemplo para que creéis vuestra propia aula de aeromodelismo.

Para asistir solo tienes que INSCRIBIRTE (https://forms.gle/jUqbr6ju9FvsfmRd6) haz preguntas por anticipado y aprovecha sus experiencias.

29 de enero de 2022

a las 19:00 horas

COLABORAN:

 

Cortorencias Julio 2021

CICLO GESTIÓN DE CLUBES

El Seguro en el Club de aeromodelismo

Javier Sánchez-Barriga

Quieres conocer que puede ofrecerte HELVETIA con el seguro especificamente diseñado en colaboración con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AEROMODELISMO para los socios de un club.  Certificados de póliza personalizados, contacto directo con la aseguradora y mucho mas.

 

Cumplimiento Reglamento de Protección de Datos

Irene Escamilla

Un club de aeromodelismo al igual que cualquier empresa o persona fisica o jurídica que use datos personales debe cumplir el Reglamento General de Protección de Datos, nuestra EXPERTA, Irene Escamilla , te dará a conocer las obligaciones que tiene un club, como gestionar esos datos y como cumplir el reglamento.  Dejate ayudar por nuestros expertos.

Gestión Socios, contable y fiscal en clubes de aeromodelismo

Pedro Gordillo Cano

Cuantas veces te ves en la necesidad de tener una correcta gestión de socios en tu club, altas, bajas de socios, pagos de cuotas, como se debe contabilizar, y si hay que rendirle cuentas a hacienda.  Todo eso y mucho mas lo pondrá sobre la mesa nuestro EXPERTO, Pedro Gordillo, además Pedro es aeromodelista, tesorero de un club y miembro de la organización de la asociación, una persona sensibilizada y proactiva que nos podrá al dia de nuestras obligaciones.

Como crear un Club/Asociación

Luis Manuel González

Luis Manuel ha sido desde hace mas de 20 años la persona que ha gestionado el aeromodelismo en Andalucia, ahora es miembro de varios clubes y como no podria ser de otra forma , es el secretario de nuestra ASOCIACIÓN. Diríamos sin miedo a equivocarnos que ha sido y es una de las personas mas vinculadas y defensoras del aeromodelismo en España.  Estamos seguros que sus consejos y guias para crear un club o asociación (que no es lo mismo) te servirán de ayuda para crear el tuyo o en su caso , confirmar que el tuyo está correctamente creado e inscrito en todos los organismos necesarios.