¡COMO NIÑOS! 12 de febrero

ALGUNOS DE NUESTROS CLUBS ASOCIADOS NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA CON LA ORGANIZACIÓN DE TALLERES Y AULAS PARA LOS MAS PEQUEÑOS SOBRE NUESTRA QUERIDA PASIÓN

Seguimos trabajando, esta vez, en algo que nos hace muchísima ilusión.

Difundir nuestra afición es muy reconfortante , pero si además podemos hacerlo entre los mas pequeños es doblemente satisfactorio.

Mañana sábado día 12 de febrero a las 19 h la ASOCIACION ESPAÑOLA DE AEROMODELISMO ha organizado una nueva “Cortorencia” sobre lo que algunos de nuestros clubes asociados están haciendo para fomentar el aeromodelismo entre los mas pequeños y no tan pequeños, como pudimos ver en la anterior.

Si quieres asistir, las únicas condiciones es: estar asociado y tener 1 h libre para aprender de lo que mas nos gusta.

Puedes inscribirte aquí, y hacer las preguntas que estimes oportunas por adelantado. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 0 h del viernes-

La conexión a la “Cortorencia” es muy simple, solo hacer click en un link que se te enviará la misma mañana de sábado, no tienes que descargar nada, ni configurar nada. Solo hacer click, escuchar, preguntar y aprender.

Rellena este pequeño formulario para inscribirte:

https://forms.gle/NxhQWVdoK19LSiCr6

Y si no estás asociado, hazlo, es gratis, formarás parte de la ya gran familia de aeromodelistas y con tu apoyo seremos mas fuertes.

asóciate, el tamaño importa:

QUIERO ASOCIARME, ES GRATIS

Pedro Gordillo

Pedro Gordillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir