Ansia Viva

El pasado finde 11-13/Junio, las excelentes instalaciones del Club Aeromodelismo La Ina en Jerez de la Frontera (Cádiz) tenían como invitados a los PINGÜINOS DE GUERRA… esta vez al completo, estos locos por los aviones y sus ‘impresionantes’ modelos hicieron una fiesta de la práctica de este bello deporte ciencia.

No se puede decir que no hay belleza, el paisaje y los aviones…

¿Quién se lleva el mejor piropo?

Los pilotos disfrutaron de lo lindo de la hospitalidad y buen hacer de los anfitriones, y éstos de las maravillosas imágenes que dejaban en la retina de los presentes esos aeromodelos volando conjuntamente y haciendo pasadas animadas por efectos pirotécnicos… aviones de la IIWW en un ambiente de explosiones y olor a pólvora.

A los que no pudimos disfrutar, “Pascal Pictures” con sus maravillosas fotos nos deja peor aún; aquí podemos ver unas cuantas aquí

Y como muestra:

Pero no todo es divertirse por divertirse, la atención a la juventud es importantísimo, por ellos y por el propio aeromodelismo.

Los pilotos de la escuadrilla al completo y los futuros aficionados comparten diversión y Los Pingüinos obsequian a los futuros con un modelo para su diversión (aunque no se quien lo pasó mejor, si los niños jóvenes o los niños mayores).

Mas información de Los Pingüinos aquí 

Pedro Gordillo

Pedro Gordillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir