Encuentro de veleros Katie Martin Tribute

Organizado por el Club de Aeromodelismo la Gaviota de Rota, el domingo 13 de junio como en años anteriores, se ha vuelto a celebrar el encuentro de veleros “Katie Martin Tribute” en Rota

Foto de un nutrido grupo de los participantes

Este evento no tiene ánimo competitivo sino más bien un encuentro de veleristas que se reúnen y realizan unos vuelos en memoria de la diseñadora y fabricante de famosos veleros de ladera norteamericanos de la firma Bob Martin Models.

Algunos de los veleros participantes

En un principio el evento se realizaba en la ladera californiana Torrey Pines pero con el tiempo el evento ha tenido un carácter internacional y se celebra simultáneamente en diversos países del mundo. Motivado por la pandemia tanto el año pasado como este el evento no tiene carácter oficial y es mas reducida su participación además de las lógicas medidas de seguridad, aun así en la pista del club de la Gaviota se han reunido veinte veleristas andaluces que han realizado una jornada de vuelos no habiendo que lamentar ningún accidente a pesar de los numerosos vuelos.

Tras el acto se hizo entrega de unos recuerdos y esperamos que el año proximo de nuevo revista carácter oficial nuevamente y se cuente con una mayor participación.

 

El año que viene más, así que hasta el año próximo.

 

Pedro Gordillo

Pedro Gordillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

4 comentarios en “Encuentro de veleros Katie Martin Tribute”

  1. Francisco Sánchez-Apellàniz

    Cada año mejor, regalos conmemorativos, refrescos y tapeo por cortesía del club, estáis todos invitados para la próxima, único requisito un seguro o estar federados y, claro traer un velero no importa tamaño ni categoría.
    ¡ Saludos del gatovoladorrrrrrrr ! 😺

  2. Pedro Gordillo

    Hola gatovolador, no lo digas muy alto que te lo petamos para el próximo año. Entre las ganas de volar que hay y los veleros pendientes de “estrenar” os va faltar playa o sitio ja, ja, ja.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.