Crear un club o Asociación es fácil

Estimado amigo y aeromodelista

Aquí te mostramos paso a paso y con ejemplos todo lo que necesitas para crear desde 0 un club o asociación de aeromodelismo , la diferencia es que un club tiene que estar si o si federado, una asociación no. Tu elijes pero te recuerdo que debemos promover la competición en nuestro deporte

ALTA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS

ALTA DE CAMPO DE VUELO AIP

Toda la información aquí

No dudes en dejar tus opiniones o comentarios
Y… si no estás en la ASOCIACION , únete a nosotros

Asociación Andaluza de Aeromodelismo

Arsenio Solana

Arsenio Solana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

2 comentarios en “Crear un club o Asociación es fácil”

  1. rogelio fajardo

    Arsenio, soy Rogelio Fajardo, secretario el Club de Aeromodelismo Almería. En el último año hemos estado buscando un terreno para nuestra nueva pista, y hemos aprendido mucho de localizaciones y de permisos. Y tengo que decirte que, a mi entender, y salvo error u omisión, la información que dais en esta página no es del todo correcta, en lo referente a la Localización del campo de vuelo. Las afecciones que marca el plano de ENAIRE están referidas solamente a los espacios aéreos disponibles según ENAIRE. Pero a mi entender, falta otra afección no menos importante, o quizás más que ésta. Y es el mapa de zonas restringidas o absolutamente prohibidas debido a temas medioambientales. Te aseguro que en estos últimos meses nos hemos dado cuenta de las enormes dificultades que existen en nuestra provincia debidas a estas causas. Ilusos nosotros, que pensábamos que con tanto desierto tendríamos para escoger. Pues nada más lejos de la realidad. Sería un tema para desarrollar con detenimiento, pero solo lo apunto para sensibilizar sobre este problema, y de cara a gente que esté buscando localizaciones para su pista. Un afectuoso saludo.

    1. Buenas tardes. Tienes toda la razón en cuanto a la importancia de las limitaciones medioambientales. De echo para verlas tienes que activar la capa correspondiente en el mapa. 🤪. Un saludo y gracias por comentar.
      Es un gran aporte.

Los comentarios están cerrados.