Pingüinos de guerra nos envían su apoyo


El gran grupo que formamos Los Pingüinos de Guerra, queremos agradecer a la nueva Asociación Andaluza de Aeromodelismo (que muy pronto tendrá proyección Nacional) la iniciativa que han puesto en marcha, sin ánimo de lucro, y en la que colaboramos para su creación, esto supone la unión de todos los aeromodelistas, apostando por un deporte, al que no paran de poner trabas, con la finalidad de que pueda tener voz propia, para sentirnos representados como nos merecemos y poder defender nuestros derechos.

Bajo esta premisa, queremos alentar la unión de todos a dicha asociación, porque sólo así podremos tener la fuerza que necesitamos.

Agradecer a todos los asociados su trabajo desinteresado y el tiempo que dedican, por hacer que nuestro tan preciado hobby, pueda tener la defensa que merece.

Mucho ánimo
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

 

PINGÜINOS DE GUERRA
Es un grupo de entusiastas de los aviones de la segunda guerra mundial y se reúnen para volar sus modelos de forma sincronizada y conjunta, dan un maravilloso espectáculo y pone la piel de gallina ver y escuchar pasar esos grandes aviones en grupo delante de ti , acrecentando la sensación usan una música especial y fuegos artificiales. Si organizas un evento, ponte en contacto con ellos,, seguro que os sorprenden.

 

Arsenio Solana

Arsenio Solana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

1 comentario en “Pingüinos de guerra nos envían su apoyo”

  1. Pedro Gordillo

    Este es un comentario acerca de la buena idea que han tenido para unirnos a todos los aeromodelistas.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.